Jump to content

Oleada de baneos. (En caso de sufrir ban, compartir captura aquí)

Recommended Posts

Gente, al parecer, SC ha estado haciendo una oleada de baneos. Creo este tema por si alguien del subforo en español, también sufre baneo, lo comparta aquí. 

Por favor adjuntar captura del ban, junto con la configuración que contaban en el bot, eso va a ayudar a que otros no sufran lo mismo.

Recuerden: Usar las opciones que brinda el bot para evitar el baneo y simular el fair play

Captura1.thumb.PNG.8c8cb9ec26f816787a92ba972807b7ca.PNG

Edited by Ksdob
hace 2 minutos, k3rnelp dijo:

No puede evitar el ban.... no es un problema de opciones, SC habla de un nuevo sistema por le hacking/botter

Tiene 2 semanas.... 

Ese sistema seguramente se basará en ver patrones en los ataques y en el uso de la aldea, aún hay que ver como funciona. Por mientras, mejor ir atajándose y usar las opciones que provee el bot. 

hace 13 minutos, ciro11 dijo:

se sabe algo nuevo del tema?

comenten si saben algo no me gustaria sufrir baneo.

Al parecer todo sigue normal, yo sigo con mis cuentas en el bot y no he sufrido baneo, en los grupos que estoy tampoco han sufrido baneo, así que por ahora, todo normal 

hace 1 hora, harkem dijo:

De momento están perfeccionando su software para detectar bots hasta por lo menos Septiembre no creo que veamos ningún ban, pero esto les repercutirá en sus ingresos y acabara con su juego.

Obviamente el juego no tendrá la misma actividad que tiene actualmente por los bots, lo cual se va a traducir en menos ganancias.