Jump to content
Sign in to follow this  
Ksdob

[CSV] Pekka Smash TH11

Recommended Posts

[CSV] Pekka Smash TH11

¡Buenas!

He creado un CSV de Pekka Smash especialmente para TH11, principalmente para aldeas las cuales no tienen Dragón Eléctrico y quieran hacer subida. También puede funcionar en TH10 (Se necesita testear)

• Ejército: 7 Gigantes, 3 Pekkas, 6 Rompe muros, 7 Brujas y 9 Boleros/Lanza rocas.

• Hechizos: 2 Curaciones, 2 Rabias, 1 Salto y 1 Veneno.

• Castillo: Pekka, 2 Gigantes y Rabia.

Poner el Centinela en activar la habilidad a los 15 segundos.

En caso de que queden tropas o hechizos sin tirarse al final del ataque, eliminar el hechizo de veneno de la producción.

Adjunto un video atacando con Pekkas a nivel bajo y con 240 de espacio en TH11

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/30l92-eBWCM?rel=0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

LINK: https://drive.google.com/open?id=1KW8lc7f3r0SHfm-m-k8iznN8f5w0k2Yg

SI ALGUIEN NECESITA ALGÚN CSV DE UN TIPO DE ATAQUE, PÍDALO EN LOS COMENTARIOS Y EN CUANTO TENGA TIEMPO LO HAGO. 

Edited by Ksdob

¡Hola! ¡Gracias por tomarse el tiempo para hacer un CSV para todos nosotros, las personas que hablan español! También he fijado este tema para ti. :) 

• Upvote 1

hace 12 minutos, Cync dijo:

¡Hola! ¡Gracias por tomarse el tiempo para hacer un CSV para todos nosotros, las personas que hablan español! También he fijado este tema para ti. :) 

¡Gracias! En cuanto tenga mis TH full o llegue a TH12 empezaré a hacer más CSV para subida o robo de oscuro 

hace 2 minutos, federeremanuel dijo:

hola, podes hacer uno para th9?? soy nuevo en esto, tambien agradeceria si alguien me explica como configurar el ataque con hechizos, gracias

¿Que tipo de ataque necesitas? 

hace 5 minutos, federeremanuel dijo:

todavia no probe ningun CSV, acabo de descubrir que son xd, me recomiendas uno para subida de copas?

En TH9 no es muy recomendable hacer subida de copas, es casi inútil, solo te sirve para llegar a maestro y ganar las gemas. Si lo que quieres es subir de TH lo antes posible y avanzar, te recomiendo gigantes y magos, yo uso el siguiente CSV: 

Si igual querés hacer subida de copas, el CSV más seguro es el Lavaloonion de ZECK: