Jump to content
Sign in to follow this  
Musa1234557654321

Cambio de emulador en el bot

Recommended Posts

Cambio de emulador en el bot

1_Hace dias usaba BS pero al darme fallos lo desinstale, tambien el MBR 7.3 , hoy he descargado NOX y MBR V7.4 y me pidio autenticacion y le di y todo correcto. He entrado en nox a configurar todoy hecho voy a mbr para poner el bot y veo QUE NO DETECTA NOX SI NO BS ANTERIOR cuando BS anterior esta desinstalado de mi pc. Alguien me puede ayudar? 

2_ desde un mismo bot como puedo cambiar elemulador y no borrar las datos del bot y hacer de nuebo!

Revisa este tutorial: 

y Ejecuta tu Bot desde la aplicación [Removed] y así no tendrás ese problema. 

Saludos 

17 hours ago, rbrt said:

Topic moved to Spanish.

Perdona que te escribo otra vez en español pero es que yo no sé manejar estás páginas y resulta que abajo de lo que leo me aparece directamente traducción y automáticamente y entonces me lo traduce en español y yo pienso que esto se en español y contesto en español entonces por favor me ayudaría a decir lo cómo ir al español y ahí podría ser un mis dudas me entiendes y lo siento mucho porque cada vez que me pones que esto sea movido en español pienso que esto es así de normal que lo hacéis vosotros pero no me había dado cuenta que esto lo hacéis para personas que no entienden mucho como yo lo siento mucho otra vez y de nuevo

17 hours ago, GuilleOz said:

Revisa este tutorial: 

y Ejecuta tu Bot desde la aplicación [Removed] y así no tendrás ese problema. 

Saludos 

I dont understant that and dont especify wich one im searching! 

No entiendo lo que pone y no lo especifica muy bien y no sale lo que busco...