Jump to content
Sign in to follow this  
Henrylozano17

Smart Attack con mineros en TH11 y TH12

Recommended Posts

Smart Attack con mineros en TH11 y TH12

Hola todos:

Quisiera contarles que he estado probando un ataque que me recomendaron de solo mineros, sin hechizos. Colo en Smart attack, y ademas de ser genial para farrear DE resulta ser muy discreto. Yo lo uso entre 2600 y 3100 copas solo con aldeas muertas.

Si lo prueban nos cuentan de como les va.

Pues la verdad si es para farmear aldeas abandonadas .... Prefiero mi 20 Gigants / 10 rompe muros / 50-50 arqueras barbaros ... Con castillo y heroes... Mas economico en mi opinion por un resultado similar. 

Cordial Saludo,
Solchael

Las dos opciones son buenas, yo en lo personal prefiero los Gigas y Magos para el Farm Attact, con Rompemuros nunca lo he probado, quiza lo intente para salir de dudas :peace:

Saludos

Edited by GuilleOz
  • Like 1

16 hours ago, GuilleOz said:

Las dos opciones son buenas, yo en lo personal prefiero los Gigas y Magos para el Farm Attact, con Rompemuros nunca lo he probado, quiza lo intente para salir de dudas :peace:

Saludos

Lo convierto en mago / gigantes / rompemuros cuando termine los muros. Por que se que estoy tranquilo al nivel del elixir ;) 

Saludos

On 4/7/2019 at 3:15 PM, Solchael said:

Pues la verdad si es para farmear aldeas abandonadas .... Prefiero mi 20 Gigants / 10 rompe muros / 50-50 arqueras barbaros ... Con castillo y heroes... Mas economico en mi opinion por un resultado similar. 

Cordial Saludo,
Solchael

Si por mucho tiempo los use, ahora que subieron el daño de los barbaros también es una buena opción....

th12 32 gigas 30 magos y 4 rayos en th11 28 gigas y 30 magos 4 rayos , ataque normal primero gigas castillo heroes(si estan disponibles) magos en busqueda aldeas muertas con 3000 de oscuro, uso diario 3 o 4 horas con 3 cuentas principales y 5 en la cantera. Como nota eso de los rompe muros nunca lo he probado me parece interesante .

Edited by darklo