Jump to content
Sign in to follow this  
Musa1234557654321

Emulador

Recommended Posts

Emulador

Actualmente he usado memu.. pero no me va bien porque demora mucho con el interne.. lo desinstale. Ahora no se que version usar.. 12/03/2019 me gustaria usar memu o BS pero no se qual.. mi ordenador es windows 10 home y 4GB ram. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

On 12/3/2019 at 14:08, Musa1234557654321 dijo:

No te he entendido...

Tu tema fue movido al Foro Español ya que en ese idioma se realizo la consulta, con repecto a lo del emulador, que versión de MEmu estas utillizando? yo en lo personal utilizo la versión 3.6.9 y me anda muy bien.

Saludos

3 hours ago, GuilleOz said:

Tu tema fue movido al Foro Español ya que en ese idioma se realizo la consulta, con repecto a lo del emulador, que versión de MEmu estas utillizando? yo en lo personal utilizo la versión 3.6.9 y me anda muy bien.

Saludos

He usado un 5.8...... y ayer descargue la ultima version pero no me fue bien. El memu de antes me iba bien pero no cargaba bien pedía mucho internet i era lento. El bot se paraba por esto conexion lost. Probaré de usar tu version hoy!

Yo llevo unos días usando NOX y la verdad es que muy contento, me pareció más fluido que MeMu, también he de decir que mi pc solo tiene 2gb de ram. 

5 hours ago, mandolio said:

Yo llevo unos días usando NOX y la verdad es que muy contento, me pareció más fluido que MeMu, también he de decir que mi pc solo tiene 2gb de ram. 

Yo he usado nox! 

Te cuento primerouse nox y todo genial, hasta que me dice que los archivos se están montando y se queda parado 1 hora, después pase a memu use mas de mil versiones hasta q me funcionó solo 1 al pasar de 5dias el bot no busca 2 ataques y pone conexión error teniendo pc y router a 1mm de cercanía! Desp pase a BS 4 y probé 70k de versiones y nada... hasta que lei un foro de @Henki  y probé una versión entrada de BS2 y justamente hoy encendí el pc y me funcionó 6h y después, cuando cambia de cuenta da problemas unos buenos minutos a veces se para o aveces lo arreglo! Los problemas son siguientes; al cambiar de cuenta en vez de poner ssid se va al apartado de cambiar idiomas y se queda gugeado. O si va a atacar busca la primera base y se queda y no avanza hasta q se acabe el tiempo, los 2min. Y imposible que haga los juegos del clan aunque los tenga habilitado en MBR. Pone caravana no disponible. ¿QUÉ COÑO HAGO? YA ESO Y HARTO DE CAMBIAR Y CAMBIAR E INICIAR SESIÓN EN CADA EMULADOR!

MI PC ES INDOWA 10 HOME (TOSHIBA SATÉLITE C50D-B CON 4GB DE RAM). 

Memu y la versión recomendada o la que indican arriba, versión 3.6.9 .

Todo perfecto con los perfiles compartidos y el cambio automático de cuenta.

12 hours ago, jciezaa said:

Memu y la versión recomendada o la que indican arriba, versión 3.6.9 .

Todo perfecto con los perfiles compartidos y el cambio automático de cuenta.

De verdad? Porq memu da problemas con internet!

hace 11 horas, Musa1234557654321 dijo:

De verdad? Porq memu da problemas con internet!

A que te refieres con problemas con internet?
Quizá puedes colocar fotos, o bueno se me ocurre tener un grupo de telegram para tratar de solucionar esto en la comunidad latina.