Jump to content
Sign in to follow this  
Cync

[GUÍA] Cambiar Cuentas Usando Shared_Prefs

Recommended Posts

hace 3 horas, Solchael dijo:

@GuilleOz si por eso no importa realmente si las cuentas se borran del emulador, ya el bot las va a cargar. El unica problema es si el quiere cambiar de cuenta manualmente en el emulador de vez en cuando.

@duvan como asi? como dijo GuilleOz, con el shared pref el bot se encarga de todo no importa si las cuentas estan o no en el emulador. 

En si el bot no carga las cuentas en Ajustes - Cuentas /// como si fuera tu haciéndolo, lo que el bot hace es guardar una imagen del perfil activo en el juego, el mismo que tú previamente cargaste en los ajustes del Emulador, y cada vez que ese perfil está activo en el bot carga los datos en el juego.

Por eso es necesario crear los archivos shared_prefs para cada perfil activo en el emulador, para que el bot cada que elijas un perfil a utilizar cargue los datos de esa cuenta en el juego.

Nunca he intentado utilizar un perfil que no exista en el emulador, creería que generaría alguna clase de error, a la noche que llegue a casa lo intentaré para saber qué sucede :) 

Saludos 

@GuilleOz pues es lo que digo no importa si las cuentas se borran del emulador después de haber pull the shared pref.

Ya lo he echo cuando pase de Memu a BS. Y nada el bot carga las cuentas como si nada. Sin necesidad de cargarlas de nuevo manualmente o de rehacer la operación. 

hace 2 horas, Solchael dijo:

@GuilleOz pues es lo que digo no importa si las cuentas se borran del emulador después de haber pull the shared pref.

Ya lo he echo cuando pase de Memu a BS. Y nada el bot carga las cuentas como si nada. Sin necesidad de cargarlas de nuevo manualmente o de rehacer la operación. 

Gracias por el dato.

saludos

Hola chicos, queria decirles que ya solucione, en realidad no sé lo que causaba el error pero con el nuevo bot 7.7.6 me funciona de maravilla.

Hola chicos, queria decirles que ya solucione, en realidad no sé lo que causaba el error pero con el nuevo bot 7.7.6 me funciona de maravilla.

hace 11 horas, duvan dijo:

Que bueno Bro, Feliz Botin =D