Jump to content
Musa1234557654321

NO ARRANCA...

Recommended Posts

NO ARRANCA...

Uso la ultima version de Bot y ultiman versión de Nox, el problema es que sale este mensaje (folder shared mounte/ing..... y mas cosas) Ns lo q sig y ns como arrrglarlo. Se auto renincia y autorencia el nox hasta ♾. De vez en quando si lo detieno y inicio d nuevo funciona! Eso me pasa cada 3 o 4 dias desp. Hoy me tardo mas 7h y desp funciono...... ayudenme, gs  

1 minute ago, Musa1234557654321 said:

Rbrt.

How can i run 2 acc in one pc o one bot

Please read this topic.

hace 19 horas, Musa1234557654321 dijo:

NO ARRANCA...

Uso la ultima version de Bot y ultiman versión de Nox, el problema es que sale este mensaje (folder shared mounte/ing..... y mas cosas) Ns lo q sig y ns como arrrglarlo. Se auto renincia y autorencia el nox hasta ♾. De vez en quando si lo detieno y inicio d nuevo funciona! Eso me pasa cada 3 o 4 dias desp. Hoy me tardo mas 7h y desp funciono...... ayudenme, gs  

Probaste otro emulador, MEMU por ejemplo ?

Tengo nox con varias cuentas, cuesta un poco configurar, no he actualizado el nox a su última versión mi política es si funciona no lo arregles, mi recomendación es que vuelvas a la versión que te funciona

Yo tengo Memu desde hace tiempo, a mi fue el que mas resultado me dio, por estabilidad y funcionamiento...

tengo 6 cuentas en rotacion en un solo BOT. Uso la r03 de ChacalGyn en un i5 con 4 GB ram

On 1/24/2019 at 6:26 PM, Musa1234557654321 said:

NO ARRANCA...

¡Hola! Hice una guía sobre cómo solucionar este problema hace algún tiempo. Está en inglés, así que si necesitas ayuda para traducir, avísame.

1 hour ago, pablinnn said:

Yo tengo Memu desde hace tiempo, a mi fue el que mas resultado me dio, por estabilidad y funcionamiento...

tengo 6 cuentas en rotacion en un solo BOT. Uso la r03 de ChacalGyn en un i5 con 4 GB ram

Estoy de acuerdo contigo, MEMU generalmente es el mejor, pero las modificaciones y las especificaciones de la computadora no tienen nada que ver con el problema. Nox debería poder funcionar, lo cual es extraño porque este problema aparece muy a menudo. :3

23 hours ago, Musa1234557654321 said:

In my windows 10, i dont have the, opend the windows comand...... Can you help me?

You use PowerShell doing the same process.