Jump to content
  • Announcements

• Fliegerfaust

Malicious and Banned Links   10/09/2016

Please be careful of downloading ANY LINKS that are not originating from a MyBot.Run URL or another trusted URL (such as apkmirror.com, bluestacks, memu, xda-developers, etc).   We have banned ALL telegram links and other verified malicious links we have come across already. Users attempting to do this or get around this ban will be banned permanently.   Please report ANY suspicious links to MyBot Staff or pm me directly
    • monkeyhunter

MyBot.run V7.6.4 RELEASED!   10/25/2018

MyBot.run continues the legacy again with release of V7.6.4!!   This release supports the June 2018 game update and has some new features hidden inside as well   Get your copy in thread below!!   Click here to get to the release thread MyBot.run v7.6.4 Release
Sign in to follow this  
AlexanderTheGreat

Clan De Los Bots - TH9+ - 24-7 DONACIONES - Guerras Opcionales

Recommended Posts

Clan De Los Bots - TH9+ - 24-7 DONACIONES - Guerras Opcionales

Hola. Estoy buscando botters serios, leales, dedicados, hardcore para mi clan. Somos una familia que ha estado presente desde principios de 2015 en Kik y que hace poco cambiaron a Discord. Tenemos algunos miembros que han estado con nosotros desde el principio. Actualmente somos 48/50 miembros, por lo que si está leyendo esto, es elegible para unirse si cumple con los requisitos.

Los Requistos es

• TH9 +
  • Level 5 + BArch ( Bárbaros y Arqueros)
  • 6 + Globos
  •    6 + Mago
  • Inglés Básico
  • Puedes usar e comunicar en el app Discord
  • Bot 12+ horas por día MÍNIMO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quieres unirse? https://discord.gg/zS7NqTz

Quando te unes, lista tu:

• TH Nivel :
  • BArch Nivel :
  • Globo Nivel:
  • Mago Nivel :

Horas de Juego Jugado: (Como eres un botter, deben ser tus horas y días por semana dedicados al botting. En mi caso, bot 24: 7 por lo que Horas Jugadas: 24: 7)
¿Dónde escuchaste sobre nuestro clan? Como está leyendo esto en MyBot, DEBE decir "The Farming Forum"
Si dices ALGO relacionado con Botting o MyBot, perderás la posibilidad de entrar en nuestro clan, ya que nos tomamos la seguridad en serio y serás un peligro para la seguridad de todos nuestros miembros.

Tenemos un canal llamado "Bot Support" donde discutimos todo lo relacionado con bot. Podrás ver este canal una vez que seas promovido a Elite Elder AKA, nuestro rango de botters.

Hola, alguien podria ayudarme, cuando lleva muchas horas el bot rulando, sale del juego ala pausa de tiempo personal, y aparece el mensaje de iniciar con supercell id o sin ella. El propio bot nunca seleciona nada,y se keda en el menu hasta ke le de yo ala cuenta... hay algo donde seleccione solo?

On 12/6/2018 at 7:28, daniybrenda dijo:

Hola, alguien podria ayudarme, cuando lleva muchas horas el bot rulando, sale del juego ala pausa de tiempo personal, y aparece el mensaje de iniciar con supercell id o sin ella. El propio bot nunca seleciona nada,y se keda en el menu hasta ke le de yo ala cuenta... hay algo donde seleccione solo?

Tienes que ir a Bot - Profiles y una vez ahí darle a un botón que al pasarle por encima te saldrá "push shared_prefs" o algo así. Con eso debería funcionar bien.

este post es muy tonto por que si configuras bien el bot con un buen csv , con diez ataques diarios basta para subir copas o robar recursos, no es necesario dejar el bot 24 hs seguidas