Jump to content
  • Announcements

• Fliegerfaust

Malicious and Banned Links   10/09/2016

Please be careful of downloading ANY LINKS that are not originating from a MyBot.Run URL or another trusted URL (such as apkmirror.com, bluestacks, memu, xda-developers, etc).   We have banned ALL telegram links and other verified malicious links we have come across already. Users attempting to do this or get around this ban will be banned permanently.   Please report ANY suspicious links to MyBot Staff or pm me directly
    • monkeyhunter

MyBot.run V7.6.4 RELEASED!   10/25/2018

MyBot.run continues the legacy again with release of V7.6.4!!   This release supports the June 2018 game update and has some new features hidden inside as well   Get your copy in thread below!!   Click here to get to the release thread MyBot.run v7.6.4 Release
Ki-R-Zen

LaBaMi v2.0 Ataque aéreo

Recommended Posts

Buenas a todos,

Después de unos meses y viendo que la comunidad inglesa está usando mucho los ataques aéreos, he decidido hacer yo un CSV.

La verdad es que después de unas semanas probandolo, me gusta bastante los resultados que estoy viendo, y eso me a animado a compartirlo con vosotros.

Espero que os sirva y os agraden los resultados.

El ataque ha sido probado en TH 10, por falta de un TH mayor, pero también sirve para TH 11.

Tropas

Spoiler
  • 1 o 2 Sabuesos de lava, 30 o 24 Globos, 24 Esbirros, 6 Rompemuros
  • 4 Rabias, 3 Aceleraciones o (3 Rabias) (1 o 2 Congelaciones) y (3 o 2 Aceleraciones)
  • Castillo del Clan (Optional): Globos, 2 Aceleraciones

Configuración

Spoiler

58d5315e46377_LaBaMiDB.thumb.png.3cb86e1183f2468f86fc0b50b766faf5.png58d5315f667ba_LaBaMiLB.thumb.png.f0d78316ffab194234d86d2b8e0f8786.png59070bf9729f8_Sinttulo.thumb.png.76431c5d6ca5603028cdb172c4135415.png

La configuración es una idea, podeis poner la que creas conveniente y os animo a compartirla :P

Para que el hechizo de congelación funcione se necesita el MOD DocOc o el MOD AIO

Vídeo 

Spoiler

• Eliminado por razones de seguridad.

Cambios

Spoiler
  • v1.0: Lanzamiento oficial.
  • v2.0: Ahora puede lanzar hasta 2 Sabuesos de lava.

Bot en los que ha sido probado

Spoiler

Descarga

Spoiler

Edited by Ki-R-Zen
  • Upvote 8

Yo estoy probando uno muy parecido para th11 y subo bastantes copas pero pierdo elixir oscuro y elixir normal con bastante velocidad :(  lo que me gustaria seria llegar a liga titan

hace 1 minuto, s_azazel dijo:

Yo estoy probando uno muy parecido para th11 y subo bastantes copas pero pierdo elixir oscuro y elixir normal con bastante velocidad :(  lo que me gustaria seria llegar a liga titan

Buenas,

La cuenta con la que lo estoy probando esta apunto de llegar a las 3200 copas, yo de momento no estoy teniendo problemas de pérdidas de ningún tipo de elixir, del oscuro se podría decir que gano más que del normal, te animo a que lo pruebes, tal vez te vaya mejor que el que está usando ahora mismo. La idea de este CSV es que suba copas sin perder recursos.

Un saludo.

• Upvote 2

Claro es que flipo con tus criterios de busqueda jajaja asi no te cuesta mucho encontrar aldeas??? Mas o menos cada cuanto encuentras??? Yo pongo oro y elixir a 0 ahh y tengo sin subir los rompes y los esbirros (estoy en ello)

hace 7 horas, s_azazel dijo:

Claro es que flipo con tus criterios de busqueda jajaja asi no te cuesta mucho encontrar aldeas??? Mas o menos cada cuanto encuentras??? Yo pongo oro y elixir a 0 ahh y tengo sin subir los rompes y los esbirros (estoy en ello)

Buenas,

Es depende la hora del día, hay aveces que en 8 búsquedas encuentra una, otras veces necesita 60 y alguna vez 200 búsquedas, el oro bueno, si quieres ponerlo a 0 ponlo, como digo la configuración es una idea, siempre puedes poner los terminos de busqueda que tu quieras, eso no afecta al ataque, pero yo soy de los que si el ejército le cuesta 200.000 de elixir busca mínimo esa cifra, en la bases muertas, para evitar lo máximo posible las pérdidas de recursos.

Un saludo.

Okss xe momento creo que a los 3200 llego es mi objetivo para conseguir las gemas de momento...sabes hacer csv??? Yo algo he mirado pero por ejemplo sabes como retrasar el uso de la habilidad del centinela???

hace 4 horas, s_azazel dijo:

Okss xe momento creo que a los 3200 llego es mi objetivo para conseguir las gemas de momento...sabes hacer csv??? Yo algo he mirado pero por ejemplo sabes como retrasar el uso de la habilidad del centinela???

La verdad es que como no tengo un TH11 no he mirado lo del centinela, el MOD DocOc en su pestaña tiene una opción que es para ponerle temporizador a las habilidades de los héroes, tal vez eso te sirva.

Muchas gracias la verdad va de maravilla ahora al menos no pierdo recursos...gano pocos pero voy a poder aguantar el tiron sin dejar de mejorar los reyes y subir segun mis calculos mañana a 3200 copas :). Lo del centinela me fue genial vi en el csv que lo saca dos veces a la batalla y por lo visto la segunda vez es cuando tira la habilidad...Mil gracias